Series de aventuras, policías, detectives, abogados, muñecos de plástico, etc.

Series de Aventuras.
Dentro del Laberinto. Serie de aventuras que trata de unos niños que son mandados a diversas partes de la historia en busca de una serie de objetos mágicos que un brujo malvado había arrebatado a otro bueno.
El Túnel del Tiempo. Serie protagonizada por dos científicos del gobierno que viajan en el tiempo a través de una máquina que crea un túnel.
Perdidos en el Espacio. Serie del espacio que al igual que en su película, trata de una familia que queda atrapada  en un extraño planeta, para posteriormente tener diversas aventuras.
Tierra de Gigantes. Serie parecida al libro Los viajes de Gulliver. Pero en este caso, es una tripulación de una nave espacial la que va a parar a un mundo de gigantes todos ellos con aspecto  humano.
La Fuga de Logan. Versa sobre una Tierra destruida por la guerra nuclear, en el que los supervivientes viven en pequeñas comunidades, que al alcanzar cierta edad son asesinados.
Viaje al fondo del mar. Similar a Perdidos en el espacio, de hecho el creador de esta serie es el mismo, pero ahora el tema trata sobre el océano.

Vikings. Serie actual basada en los Vikingos, de la que poco puedo contar que no sepáis.

Policías, Espías y Detectives.
Corrupción en Miami (Miami Vice). Serie sobre dos detectives que trabajan contra: el tráfico de drogas, la prostitución, etc.
Dick Tracy. Agente del FBI de S. Francisco que se enfrenta a peligrosos grupos de  criminales como The Lame One o el grupo conocido como Spider Armada.
El Agente de Cipol. Agencia por la seguridad y el orden (C.I.P.O.L) que entre sus agentes contaba con un norteamericano y uno soviético que luchaban contra la malvada organización THRUSH.
Kojak. Serie policiaca que versa sobre los derechos civiles.
Los Ángeles de Charlie. Serie de detectives, que hacían el papel de espías para acabar atrapando a los criminales.
Los Intocables. Serie basada en la lucha contra la mafia de Al  Capone,  a través de un grupo policial liderado por Elliot Ness.
Luz de Luna. Serie romántica que trata sobre una pareja de detectives.
Misión imposible. Serie típica de espías (cintas que se autodestruyen, etc), que en un presente reciente contará con sus respectivas películas.
Starky y Hutch.  Protagonizada por dos policías californianos que conducen un llamativo coche rojo.
Super Agente 86. Serie cómica basada en un agente que no hace más que meterse en problemas, similar al Inspector Gadget.
Series Varias.
Daktari. Versa sobre un veterinario que cura a diversos animales, y que les protege de los furtivos.
El Santo. Serie sobre un ladrón que roba a personas de cuestionable moral.
Juncal. Torero que abandona a su mujer para acabar viviendo con una amante.  Ésta, finalmente se cansa de él, y una vez de mayor intenta volver con su esposa. 
Los Duques de Hazzard. Serie sobre dos primos que recorren Estados Unidos, perseguidos por la policía, por un delito de fabricación de bebidas alcohólicas.
Los Héroes de Hogan. Serie cómica sobre un grupo de prisioneros que establecen un centro de operaciones en un centro de prisioneros alemán.

Series  sobre  Abogados.
Anillos de oro. Serie española que versa sobre diversos temas civiles tales  como el divorcio.
Juzgado de guardia. Serie cómica norteamericana sobre un juzgado en su sesión de noche. Entre sus personajes tenemos: un juez infantil, un fiscal adicto al sexo, etc.
Turno de oficio. Serie española sobre el ámbito Judicial.

Series de Muñecos.
Capitán Scarlet. Serie igual que los Thunderbirds esta protagonizada por un muñeco de plástico, el Capitán Escarlata.
Thunderbirds. Trata de una organización que se ayuda con numerosos ingenios. Igual que el Capitán Escarlata esta realizada por muñecos.